Broker con regulación y pagos seguros

IQ Option Paga

Opción IQ es una de las plataformas de negociación de opciones binarias más populares en el mundo, pero aún así es importante investigar su confiabilidad. Esto es importante para todos los comerciantes, debido a la naturaleza del mercado. Hay dos cosas que hemos considerado cuando se mira en la opción IQ - sus propias políticas y su condición de regulación.

La empresa matriz de Opción IQ es InvestLab Ltd., y está regulada por CySEC. Este hecho pone de opción IQ delante de otros corredores de opciones binarias que no han pasado por los procesos estrictos de alcanzar la condición regulada.

Opción IQ no ha dejado allí, sin embargo. De hecho, a partir de las políticas que hemos leído, que ofrecen niveles de protección para sus clientes, que son significativamente más altos que los requisitos del regulador. Esto incluye políticas de cómo el dinero de los comerciantes se trata, así como las políticas de depósito, retiro, de disputas, y de privacidad.

Todas las políticas son fáciles de entender y cumplir y están diseñados para proteger a todos los involucrados. Esto incluye acciones para prevenir el lavado de dinero y aseguran los comerciantes están debidamente identificados. Cuando se acaba de empezar a opción IQ, los pasos que tienen que pasar por puede parecer un poco onerosa. Por ejemplo, puede que tenga que proporcionar la documentación que acredite su identidad. Cuando usted entiende que esto es para su protección, usted podrá apreciar por qué se hace. También ayuda a mantener la reputación de la opción IQ.

ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION

Retirar fondos de Opción IQ

Al iniciar la fabricación del dinero en la opción IQ, es muy probable que deba suspenderlo en algunos de esos fondos para gastar o invertir la forma en que ha elegido. Afortunadamente, el proceso de retirada a opción IQ es simple y seguro. Para proteger el dinero de los comerciantes, todas las solicitudes de retiro tienen que ser aprobados por el equipo de Opción IQ. Esto significa que los retiros no se llevan a cabo de inmediato, pero no hay retrasos innecesarios.

Usted puede retirar dinero utilizando una serie de métodos diferentes:

tarjeta de crédito - Tarjeta Visa y MasterCard
Card Maestro
transferencia bancaria
skrill
WebMoney
dinero en efectivo de U
Moneybookers
POLI

Antes de tomar su primera retirada tendrá que confirmar su identidad con la opción IQ. Esto es para ayudar a proteger la plataforma contra el fraude y que le mantenga compatible con la legislación de lavado de dinero. El administrador de su cuenta personal o un miembro del equipo de atención al cliente le puede guiar a través del proceso. Para procesar una retirada, tiene que especificar la cantidad, forma de pago y la moneda.

La longitud de tiempo que su retirada sea depende del tipo de cuenta que tenga. Los titulares de cuentas VIP puede esperar que sus solicitudes de retiro para ser procesados en menos de un día. Los titulares de cuentas reales pueden esperar hasta tres días hábiles. La cantidad mínima que puede retirar es $ 10, y el máximo es de $ 1 millón.

Cuenta Bancarios y Opciones en IQ Option


Opción IQ ofrece una serie de diferentes cuentas que se pueden inscribir. ¿Cuál ha elegido depende de sus objetivos y la cantidad de dinero que desea asignar al comercio de opciones binarias.

La mayoría de la gente comienza con la cuenta real. Cuenta con un depósito mínimo muy bajo de $ 10, por lo que es viable para cualquier tipo de comerciante, incluyendo principiantes. Su cuenta le dará acceso a más de 70 activos que se pueden colocar en los oficios. Todas las características de negociación se incluyen con esta cuenta, por lo que puede obtener beneficios sustanciales si usted hace las predicciones de precio correctas.

Otro relato ofrecido por la opción IQ es la Cuenta VIP. Cuenta con un depósito mínimo de $ 3.000, pero viene con beneficios adicionales. Esto incluye un gestor personal que le ayudará a sacar el máximo provecho de su cuenta y maximizar el potencial de sus estrategias de operación. Una cuenta de VIP también le da la oportunidad de llegar hasta el 60 por ciento de todo el capital invertido si se hace la predicción equivocada.

Un número de opciones están disponibles para depositar dinero en su cuenta. Éstas incluyen:

tarjeta de crédito - MasterCard y Visa
skrill
WebMoney
dinero en efectivo de U
Transferencia bancaria
El depósito mínimo bajo de $ 10, que ofrece la opción IQ es flexible, pero esto no significa que usted debe pegarse a esta cantidad baja. Siempre es mejor basar su estrategia en lo que está sucediendo en el mercado y su situación financiera actual.

es una buena idea mantener sus depósitos y ejerce sus actividades bajo cuando se acaba de empezar como un operador de opciones binarias. Todo el mundo tiene que pasar por una curva de aprendizaje, y que significará algunas pérdidas. Es mucho más fácil tratar con pequeñas pérdidas que grandes cuando usted es un principiante.

¿Opción IQ es una estafa?

IQ Option está basada en Rusia, pero tiene muchos clientes satisfechos en todo el mundo, incluso en Europa, China, Estados Unidos y muchos otros países. De hecho, es uno de los corredores de opciones binarias más respetados disponibles. No se ha ganado esa reputación fácilmente. Lo ha hecho a través de la innovación y por ofrecer una plataforma de comercio que ofrece a los operadores - incluso los nuevos en el comercio de opciones binarias - todo lo que necesitan para ejecutar operaciones rentables y aprender más sobre el desarrollo de estrategias de éxito comercial.

Este tipo de innovación y desarrollo de la plataforma requiere inversión y compromiso. Opción IQ ha sido premiado por esta inversión y compromiso, ya que ha recibido muchos premios. Estos premios validan su posición en el mercado y son un indicador de la calidad de la plataforma. Los premios incluyen la plataforma de comercio de opciones binarias más innovadora en 2013 debido a las herramientas que ofrece a los comerciantes. Al año siguiente también fue reconocida como la plataforma de comercio de opciones binarias más segura y más segura en el mercado, ya que no ha recibido quejas o informes relacionados con el spam.

Nuestras investigaciones han descubierto que la opción IQ opera políticas estrictas con respecto a los pagos, y tienen normas sólidas alrededor de la protección de datos personales y la garantía de que su dinero está seguro. Esto incluye el uso de los bancos europeos.

Además, la opción IQ es licenciado por CySEC, que ofrece una mayor garantía a los comerciantes.

Tipos de cuentas

Opción IQ le gusta que sea sencillo y tratar a todos con justicia, no importa lo mucho que invierten por lo que sólo hay dos niveles diferentes de la cuenta en el sitio web Aquí está lo que cada uno tiene para ofrecer:

  • Opción IQ cuenta real
  • Más de 70 activos
  • El pleno acceso a las oportunidades comerciales
  • Bonificaciones de hasta el 30% en cada depósito
  • La participación en competiciones de comercio
  • retiros rápidos en sólo 3 días
  • el comercio de dinero real
  • Comience con un depósito de $ 10
  • IQ cuenta Opción VIP
  • Más de 70 activos
  • El pleno acceso a las oportunidades comerciales
  • Bonificaciones de hasta el 36% en cada depósito
  • La participación en competiciones de comercio
  • retiros más rápidos en tan sólo 24 horas
  • el comercio de dinero real
  • Gerente de personal
  • Análisis mensual de su comercio con nuestros analistas
  • Acceso VIP con depósito de $ 3000
ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION