Estrategias para opciones binarias con vídeos y explicación

Estrategias opciones binarias

Para tener exito en las opciones binarias necesitas tener una estrategia o por lo menos conocer el movimiento del mercado. Es fácil desarrollar una estrategia y optimizarla, cuando usted tiene acceso a una serie de recursos y herramientas educativas. Puede acceder a la mayoría de las herramientas directamente desde el panel de control en la plataforma de negociación. La pantalla de visualización es fácil de entender, incluso para los principiantes. Puede ver las tendencias, además hay información disponible de análisis técnico también.

Los recursos educativos cubren una amplia gama de temas. También son libres de usar, que siempre es un beneficio para los nuevos operadores de opciones binarias. Hay opciones diseñadas para principiantes, así como las personas que tienen mayor experiencia. Sea cual sea el escenario estos recursos le hará un mejor operador. Los recursos disponibles incluyen videos, libros electrónicos, seminarios y tutoriales. Algunos ejemplos son a continuación.

Las estrategias comerciales que usted puede aprender en IQ Option

Los ejemplos de las estrategias de negociación de opciones binarias que ofrece IQ Opcion se describen brevemente a continuación. Esto le ayudará a decidir la mejor forma de enfocar su tiempo en primer lugar. Antes de entrar en esas estrategias, es importante entender algunas de las herramientas básicas de la inversión:
  • Velas Japonesas: Si usted ha visto un gráfico que muestra el movimiento del precio de un activo con el tiempo, es probable que haya visto una vela japonesa. Ellos muestran el movimiento del precio en un día dado. Una vez que aprenda a leer las velas japonesas, son increíblemente útil. Se obtiene tanto el precio de apertura y el precio de cierre. Un activo que aumenta los precios tendrá una vela verde, y un activo que baja o cae el precio tendrán una vela roja. Por lo tanto, se puede ver de un vistazo qué punto del precio del activo ha cambiado (cuanto más grande es el cambio más grande es la vela) y en qué dirección.
  • Líneas de tendencia: Las líneas de tendencia se representan visualmente por una línea por encima del precio de un activo en una tabla y otra línea por debajo del precio. Estas dos líneas crean lo que se conoce como un corredor de tendencia. Ellos representan los valores superior e inferior típicos que el activo por lo general oscila entre si, es decir, cuando el precio del activo llega a la línea superior, las tendencias sugieren que comenzará a moverse de nuevo. El resultado final se llama la línea de soporte, y la línea superior se conoce como el nivel de resistencia.
Simplemente la comprensión de estas herramientas de análisis y obtener la práctica de usarlos le hará un mejor operador de opciones binarias, ya que será capaz de generar sus propias señales. Veamos ahora en las principales estrategias de opciones binarias que puede aprender en IQ Option.

ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION

La Estrategia - Los 3 cuervos Negro



Esta es una estrategia que busca la inversión de las mismas. Para que funcione es necesario identificar un activo que tiene varias velas en una fila que están mostrando todo un movimiento de precios en una dirección - ya sea hacia arriba o hacia abajo. Entonces usted tiene que esperar a que esto inversa. Usted sabrá que esto está sucediendo cuando se ve la caída de tres velas de precios en una fila. Este es un indicador de que la tendencia se está invirtiendo y le da una señal que puede ser utilizado para hacer un intercambio.

La Estrategia de Línea de rebote

 
En esta estrategia, la tendencia del precio del activo no es relevante. En su lugar, nos fijamos en las líneas de tendencia mencionados anteriormente. Lo que se debe buscar es específicamente un precio del cierre es justo por debajo del nivel de resistencia (la línea superior) o justo por encima del nivel de soporte (la línea inferior). En esta situación, es mucho más probable que el precio se moverá fuera de la línea de ir a través de él, rompiendo la tendencia. Por lo tanto, puede utilizar esto como una señal para poner un comercio PUT si el precio cierra justo antes de que el nivel de resistencia y un comercio llamada si el precio cierra por encima del nivel de soporte.

La Estrategia Arco Iris

 
Esta es una estrategia más complicado, por lo que es probablemente el mejor para conseguir cómodo y familiarizado con las otras opciones en esta lista antes de intentar éste. Funciona utilizando simultáneamente medias exponenciales. Hay tres de ellos, todos con diferentes períodos. En el gráfico de su activo seleccionado tiene que marcar en la primera línea azul que se ve con un período de seis. Marca en amarillo la segunda línea que tiene un período de 14 años, y la marca roja en la tercera línea que tiene un período de 26 años.

Para identificar una posible caída en el precio, mirar hacia fuera para:

La línea amarilla que se mueve por debajo de la línea azul
La línea azul en la parte superior de los otros dos
La línea roja en la parte inferior
El mejor momento para poner un comercio de opciones binarias (un oficio PUT) es cuando las líneas azules y amarillas se cruzan.

Para identificar un posible aumento en el precio, mirar hacia fuera para:

La línea roja en la parte superior seguido por la línea amarilla y luego el azul
La línea roja en la parte superior de los otros dos
La línea azul en la parte inferior
El mejor momento para poner un comercio de opciones binarias (una operación CALL) es cuando las líneas azules y amarillas se cruzan.

La Línea de Perforación del golpeteo de la palmatoria

 
Esta estrategia implica mirar de cerca los velas en su carta. Una vez más, se trata de identificar las inversiones de tendencia. Para detectar una tendencia al alza que está a punto de revertir, busque los dos candeleros que el segundo se cierra en medio de la primera. El candelabro que sigue inmediatamente (el tercer candelabro en la fila) debe ser ascendente. Si una cuarta candelabro también muestra un aumento de precios, un cambio de tendencia es probablemente inminente. Puede trabajar esta estrategia la dirección opuesta para detectar una tendencia a la baja que está a punto de invertir en una tendencia al alza. Estos retrocesos potenciales de precios son las señales que se pueden utilizar para colocar los oficios Opciones binarias.

La Estrategia Pin de barra

 
La Estrategia Pin de barra es otro ejemplo de una estrategia más complejo y complicado de ejecutar. Por lo tanto, es utilizado generalmente por los comerciantes que han adquirido cierta experiencia en el uso de otras estrategias. Es una estrategia eficaz, por lo que es uno que debe explorar cuando se sienta cómodo.

El principio básico es predecir la tendencia ascendente o descendente de un activo. Esto se hace mediante el análisis de velas de barras pasador del activo - en particular, velas barra pasador con las colas.

El tipo específico de barra de pasador de vela que se debe buscar es uno con una cola larga y un cuerpo pequeño. La dirección de la cola indica la forma en que el precio podría moverse ya que demuestra de qué manera el mercado se está moviendo. Esta es una señal de que se puede utilizar para poner un comercio de opciones binarias.

No todos los velas de barras pasador con las colas son los mismos, y no todos son adecuados para esta estrategia de negociación. Aquí están algunos criterios adicionales que debe aplicar para asegurarse de obtener una barra de pasador de vela que se genera una señal para el comercio precisa:

Su precio de apertura y cierre debe estar cerca del extremo de la barra anterior
Este precio de apertura y cierre debe estar cerca de la parte inferior o la parte superior
El precio de apertura y cierre de la barra pasador candelabro debe estar dentro de las barras de la izquierda. La señal es considerado como fuerte cuando se cumplen estas condiciones. Por lo general, las señales fuertes son un indicador de que usted debe poner un comercio.

Ahora tiene que saber si el precio del activo va hacia arriba o hacia abajo para que pueda colocar una operación ganadora. Si la cola de la barra de pasador candelabro apunta hacia arriba, se puede esperar que el precio del activo a pasar a la mayoría de las situaciones. Lo contrario sucede así. Si la cola de la barra de pasador candelabro apunta hacia abajo se puede esperar que el precio del activo a subir.

La Estrategia de medias móviles

 
En esta estrategia se generan señales mediante el desarrollo de indicadores de medias móviles. Esto se hace usando las herramientas de análisis técnico disponible en IQ Option. Se trata de una estrategia comercial muy popular. De hecho, es una de las estrategias más utilizadas por los comerciantes de todos los niveles de habilidad. No siempre se utilizan de la misma manera, es decir, los comerciantes de todos los niveles de habilidad pueden implementar con éxito los promedios móviles simple y exponencial. promedios y coeficiente de ponderación de movimiento suave, sin embargo, por lo general sólo se trataron por los operadores con experiencia que están implementando estrategias complejas.

De las cuatro opciones - exponenciales, simples, lisos, y coeficiente de ponderación - estrategias simples y exponenciales son también más fáciles de calcular, y generan las señales más precisas. Esto hace posible la creación de estrategias rentables y lugar de operaciones ganadoras.

Dicho esto, las medias móviles exponenciales y simples no son exclusivos de los comerciantes de principiante. También se utilizan en las estrategias complejas para aumentar los márgenes de beneficio y ganar proporciones, con el objetivo de maximizar el beneficio de la línea de la línea y el rebote de última hora en el pasillo.

La Estrategia de cocodrilo

La plataforma IQ Option hace que esta estrategia bastante simple de ejecutar y utilizar con éxito. Es otro que se basa en las medias móviles, pero esta vez sólo estamos interesados ​​en las medias móviles suaves. En teoría, es posible hacer que la estrategia funcione con promedios móviles exponenciales y lisas, así, pero la plataforma IQ Option está optimizado sólo para las medias móviles suaves. La razón de esto es que las medias móviles lisas son en gran parte no afectado por las fluctuaciones insignificantes en el mercado. Esto proporciona una mejor señal y, potencialmente, hace que sea más probable que colocar operaciones ganadoras.

La media móvil suave que va a supervisar, le mostrará los diferentes movimientos del activo dentro de un período de tiempo definido. Las líneas que se ven mostrarán el precio es probable que llegue en el plazo del activo. Shocks en el activo o los mercados financieros más amplios pueden afectar a esto, pero cuando eso no ocurre, la estrategia es razonablemente exacta.

La razón por la estrategia se llama la estrategia de cocodrilo es que los velas lucen como dientes de cocodrilo cuando es el momento de poner un comercio. Si la vela se abre hacia arriba, se debe realizar una operación CALL. Cuando la vela se abre hacia abajo, usted debe poner un comercio PUT.

Si las velas se ven de otra manera, no se debe entrar en el mercado. Esto se debe a que es muy difícil predecir qué manera el precio se va a mover, es decir, que no se sabe si se debe hacer una llamada o una operación PUT.

La Estrategia de línea de rotura

 
Esta estrategia es uno de los más sencillos de entender y ejecutar en Opciones de CI. Se basa en las líneas de soporte y las líneas de resistencia de un activo, como se explicó anteriormente. Estas son las líneas que indican los precios superior e inferior que un comercio activo entre. Si esas líneas se rompen, es un indicador de que algo más está sucediendo en el mercado, aparte de las fluctuaciones normales. Puede, por lo tanto, ser una señal para poner un comercio de opciones binarias.

En términos simples, el comercio debe ir con el sentido de la marcha. Esto significa colocar una llamada si el candelero cierra por encima de la línea de resistencia y un comercio PUT si la vela cierra por debajo de la línea de soporte. Esto se debe a que el precio es probable que continúe moviéndose hacia arriba si el activo rompe la línea de resistencia, y es probable que continúe moviéndose hacia abajo si se pasa a través de la línea de soporte.

Esta es una estrategia que puede ser utilizado independientemente de cómo el precio del activo es una tendencia general.

La Estrategia Bandas de Bollinger

 
Se trata de una estrategia de inversión de uso común que se ve en el volumen del comercio en un determinado activo para generar una señal de qué manera es probable que se mueva el precio. En IQ Option, se utiliza un gráfico que muestra tres líneas - o bandas. La banda media es la media móvil lisa y tendrá alrededor de 20 velas.

Las bandas se ensanchan y estrecha en función del volumen del comercio que tiene lugar en un determinado activo. Cuando el comercio es pesada, las bandas se ensanchan; y cuando el comercio es la luz, las bandas estrechas. Lo que debe buscar es un rápido ensanchamiento de las bandas, ya que esto puede producir una señal que puede ser capaz de utilizar para colocar un comercio.

Como se puede ver, IQ Option ofrece estrategias comerciales que varían en cuanto a tipo y sofisticación. Esta es una de las razones que es un popular plataforma de negociación de tales opciones binarias. Se le da todas las herramientas que necesita para desarrollar una estrategia de negociación, generar señales precisas, y hacer operaciones rentables. Puede utilizar las muchas herramientas analíticas disponibles - muchos de los cuales son gratuitos - para mejorar su estrategia y la forma de interpretar las señales y los movimientos de los precios. Esto hará que sus esfuerzos comerciales aún más rentable.
ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION