Premios, Torneos y Compensaciones para opciones binarias

opciones binarias gratis

Desde que lanzó por primera vez, la opción IQ ha recibido numerosos premios en la industria de opciones binarias . La más reciente fue un premio por ser el corredor más confiable en el mercado, mientras que otro premio fue otorgado a la opción IQ por tener la más innovadora plataforma de negociación. Estos premios son premios de la industria, por lo que los jueces incluyen los nombres más experimentados y respetados en la industria. Además, la opción IQ superó una dura competencia para recoger los premios. Otros nombres que eran para estos premios incluyen opciones del FM , Banc de Binary , Finpari , y 24option . Todos ellos se respetan los corredores de opciones binarias, pero Opción IQ todos ellos golpearon.

ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION

Opción de IQ Opciones Binarias Torneos

Ha habido una gran cantidad de mención acerca de cómo innovadora es la plataforma de negociación de opción IQ y la ofrenda. Uno de los mejores ejemplos de esto son las opciones binarias torneos en los que se ejecutan. Esta es una característica única de opciones de CI y aporta un elemento de diversión y la competencia para el comercio de opciones binarias.

Hay un lado serio a ellos también, aunque - usted puede hacer un montón de dinero .

Hay una cuota de inscripción para participar en el torneo, y normalmente una duración de unos 30 minutos, por lo que no tiene que destinar mucho tiempo para involucrarse. Su cuota de entrada que consigue un equilibrio torneo virtual de los $ 10.000. A continuación, tiene que ir a trabajar colocando oficios opciones binarias. El participante con el balance del torneo virtual de más alto al final obtiene el primer premio. Algunos de los premios son variables, por lo que dependerá del número de participantes del torneo que hay, mientras que otros premios están garantizados.

Las reglas para cada torneo pueden variar, pero algunos le dará la opción de comprar de nuevo en el torneo si se pierde el equilibrio torneo virtual. Este buy-in normalmente cuesta lo mismo que la cuota de inscripción inicial y por lo general trae su saldo torneo trasero virtual a $ 10.000 para que pueda comenzar a operar de nuevo.

Los torneos son un nuevo giro emocionante en el comercio de opciones binarias. Si usted no ha probado todavía, usted debe darle una oportunidad. Puede hacer un buen dinero. De hecho, hemos visto fondos de premio por valor de 100 veces el precio de la entrada. Eso es un montón de dinero que potencialmente puede hacer en 30 minutos con una mínima inversión inicial.

Estrategias para el éxito del torneo

Los torneos en Opción IQ son emocionantes y divertidos, pero también son una competición que está ahí para ser ganado, y no hay dinero real en juego. Esto presenta una oportunidad, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas que participan en los torneos lo hacen sin una estrategia clara. Si usted tiene una estrategia, tendrá inmediatamente el borde, independientemente de su nivel de experiencia como operador de opciones binarias. Aquí hay algunas cosas que debe recordar:
  • Siempre ir a por la victoria - La mayoría de los torneos tienen una serie de premios, aunque el valor de cada uno depende de dónde terminan en la tabla de líderes. Por lo tanto, puede ser tentador para consolidar su posición si se encuentra en un lugar más bajo para asegurarse de obtener algo. Sin embargo, este tipo de estrategia limita su potencial y significa que nunca puede obtener el primer premio. Casi siempre es mucho más valioso que los accésits, por lo que siempre debe tratar de ganar - incluso cuando usted está en el segundo lugar.
  • Tómese su tiempo al principio - No saltar directamente en el comercio cuando el torneo comienza, como se le hace a ciegas. Primero debe tomar un par de minutos para aprender cómo funcionan los otros participantes. Por ejemplo, ¿son agresivos o prudente? Por supuesto, no deje que nadie fuera a construir demasiado de una ventaja demasiado rápido, pero al observar en los primeros minutos, en lugar de la negociación le dará información que puede utilizar más adelante para ganar.
  • Adaptar su estrategia de negociación como el torneo avanza - Al punto medio del torneo, usted debe tener una buena idea de la proximidad de los otros participantes. También sabrá donde usted se sienta en la tabla de líderes. Este es el momento en que debe comenzar a adaptar su estrategia para maximizar su posición. Por ejemplo, si los principales competidores en el torneo están utilizando una estrategia prudente, usted podría intentar poner distancia libre entre usted y ellos por ser más agresivo. Si ya eres el líder, puede empezar a consolidar su posición sin tomar riesgos innecesarios. Si no es el líder, se puede trabajar en estrategias que le mantiene lo más cerca del líder como sea posible para que pueda hacer un esfuerzo final por la victoria más cerca del final.
  • Hacia el final del torneo, vaya para él si no está ganando - Si usted no ha tenido un buen torneo y son parte baja de la tabla de posiciones hacia el final, no pierda la esperanza. Si todavía tiene un balance del torneo, todavía tiene una oportunidad. Es un momento de lanzar la precaución al viento y adoptar un enfoque recompensa de alto riesgo / alta. Si no lo hace, usted va a perder de todos modos, por lo que también podría ir a por la victoria.
  • Analizar y medir - Si usted gana o pierde, analizar su estrategia cuando el torneo ha terminado para identificar áreas de mejora. A continuación, puede utilizar lo que aprende la próxima vez que usted participa.

ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION