Como Funciona IQ Option y como hacer tu cuenta demo gratis

IQ option como funciona
Una de las cosas más difíciles cuando se comienza en opciones binarias es escoger un broker confiable. Hay literalmente cientos de opciones que existen, en función de donde usted viva. Es por eso que tomamos nuestro trabajo de hacer comentarios tan en serio porque sabemos que usted no tiene el tiempo para probar y mirar a todos estos broker para ganar dinero. Hoy vamos a echar un vistazo a un innovador y progresivo corredor de opciones binarias llamada "IQ Option".

IQ Option llegó en el año 2012 y ha ganado una cantidad impresionante de inversores desde entonces. Apenas registramos encontramos críticas muy favorables y es generalmente bien pensado por los que han negociado con ellos. El sitio definitivamente llamó nuestra la atención cuando descubrimos la cantidad de negoció que trabajan con ellos.

Vamos a caminar a través de todo, desde el registro en el sitio justo en medio de la colocación de los oficios y de atención al cliente.

Información básica

En línea desde: 2012
Jurisdicción: Seychelles
software: IQ option
Max Devuelve: 91%
de bonificación: Los bonos son hasta un 50%, VIP comienza a partir de $ 3.000. Devolución de dinero sólo es accesible desde la aplicación móvil
Depósito mínimo: $ 10
Inversión mínima: $ 1
Inversión máxima: $ 1000
Monedas: USD, MXN , NZD, RUB, CAD, EUR, GBP, Yuan
móvil: Android, iOS
Países: Aceptar todos los países excepto EE.UU., Canadá, Australia, Japón, Rusia, Turquía, Israel, Siria, Sudán e Irán.

Pros:

- Muy bien bono de depósito
- Buena variedad de opciones
- una excelente rentabilidad
- Interfaz es muy amable
- más pequeña inversión mínima que hemos visto
- Regulado por la respetada CYSEC agencia
- cuenta demo
- herramientas de aprendizaje interactivo

Contras:

- No aceptan clientes de EE.UU., Japón, Canadá, Israel, Siria, Sudán e Irán

ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION

Obtener tu cuenta demo

IQ Option ofrece una instalación para cuenta de demostración, para que pueda probar la plataforma antes de arriesgar su propio dinero. Registrarse es fácil. Incluso puede registrarse a través de Facebook o Google. Una vez registrado, su cuenta de demostración se activará. Es libre de usar e incluye $ 1,000 de dinero virtual que se puede utilizar para colocar operaciones virtuales.
El dinero y las operaciones son virtuales, sino que tambien son réplicas exactas de la plataforma de operaciones reales. Esto significa que puede utilizar su cuenta de demostración para desarrollar, probar y refinar las estrategias comerciales, así como el trabajo y percatarse que de verdad le gusta la plataforma IQ Option.
Esto hace la cuenta demo de IQ Option, ideal para cualquier persona nueva en el comercio de opciones binarias. Es completamente gratuito y totalmente libre de riesgos. En otras palabras, su dinero no está en riesgo de perderse, y usted no tiene que pagar nada para usarlo. Se puede utilizar una cuenta demo para aprender e iniciar en el mundo de la bolsa y las opciones binarias, conseguir una comprensión de los términos empleados, y aprender más acerca de las estrategias que funcionan para obtener exito. Una vez que siente que está listo, puede convertir su cuenta a una cuenta de dinero real mediante el primer depósito de dinero. Esto le permitirá operar y obtener beneficios reales.

Registrese

El sitio es muy sencillo y fácil de entender y que se refleja en el proceso de registro real para acceder al sitio web. Acabamos con rellenar un sencillo formulario, verificar nuestra identidad al proporcionar alguna información y luego hacer un depósito para acceder a utilizar la plataforma de operaciones real de opciones binarias, en caso de no hacer ninguno puedes comenzar a usar la cuenta demo de forma gratuita
De buenas a primeras nos sorprendió que todo lo que se necesitaba era un depósito mínimo de solo 10 dólares o libras esterlinas para conseguir a operar en real. Eso es el depósito más bajo que hemos visto para entrar en una plataforma online; esa cantidad realmente permite a cualquier persona que quiera negociar opciones binarias hacerlo sin importar su nivel de ingresos. 
ABRIR TU CUENTA DEMO DE IQ OPTION